GR- Cliente

Retail Management: Alta Visibilidad, impulso y activación

Te ayudamos a dar visibilidad a la tu contribución. Con una Metodología Propia: “El Generador Relacional” de aplicación práctica directa en el Sector Retail

Formación con apartados diseñados previamente por nosotros o ad hoc adaptándonos a vuestras necesidades. Asesoramiento y Estudios

GR-C (Generador Relacional del Cliente)

Aplicación de nuestra Pirámide In-Store (Generador Relacional Progresivo). Claves de la Conexión Personalizada (Disc/Psicomorfología) y Gestión de las Relaciones. Habilidades de Comunicación Efectiva. Centrar toda la atención en la Persona como persona, no como cliente. Primero las personas, después las empresas y los productos. 

Aprender a explotar eficientemente las Habilidades de Comunicación Personales en el Marco de un Programa de Excelencia en la Gestión de las Relaciones, inclina el éxito o el fracaso de la Empresa. Employer & Corporate Branding.

Generador Relacional Progresivo

Después de la realización y análisis de numerosos Mysterys Shopping y Voice of the Consumer (VOC) centrados en la actitud del personal, observamos una clara necesidad de Entrenamiento Emocional en Habilidades de Conexión y Comunicación relacionadas con la puesta en marcha de un Programa de Protocolo y  Excelencia Comercial que facilite el camino hacia el bienestar del cliente en su experiencia de compra. Sabemos que las personas contribuyen directamente al placer o displacer de los demás. Se conecta si se tiene la intención consciente y directa de querer conectar. 

Fruto de ello, es por ejemplo, la creación de la metodología del El Generador Relacional Progresivo GR-p In- Store, que trabaja desde un Modelo de Coaching inspiracional al Retailer, honesto y real, con valores, como una de las variables más importantes del Retail Mix y uno de los principales valores diferenciales que pueden aportar hoy los establecimientos comerciales.

Entendemos las competencias del Generador aplicadas a la relación, como un complicado equilibrio de la figura del Personal Assistant en el que ante todo prima un exquisito servicio con la mínima intromisión donde el cliente nunca pierde su entorno de libertad.

Su aplicación consiste en un Entrenamiento directo en tiendas con un análisis de resultados a través de Indicadores Cualitativos Clave, tales como la calidad el servicio, la honestidad, la solución sostenible a los problemas, la expresión de los valores o la intención de relación a largo plazo por parte del cliente con la marca ya que habremos conseguido fortalecer el vínculo entre las personas.  

Un posterior Seguimiento de los comportamientos del vendedor, hasta la creación de hábitos, mediante la formación de nuevas sinapsis, consolidará el proceso que será supervisado a través de posteriores Mysterys periódicos con un cuestionario hecho a medida.

La fórmula de les 5 vitamines per a l ́èxit

Generar connexions de gran impacte

Ponte en contacto con nosotros a través del mail nbb@altavisibilitat.com o llamando al 936391957