GR -M (Generador Relacional de Marca)

A. Tu marca Personal: Diseño de la Estrategia de Personal Branding

La Sociedad demanda personas con un proyecto vital, entusiastas; que tengan pasión por lo que hacen; humildes; proactivas; flexibles; empáticas; asertivas y que no culpen a los factores externos.

¿Cómo diferenciarnos aportando un plus de calidad humana y ofrecer alternativas creativas solventes?
¿Cómo optimizar la mejor versión de uno mismo?
El desarrollo personal no sólo es fundamental para destacar en el ámbito privado y profesionalmente. Va más allá: busca conocerse mejor a uno mismo y facilitar el planteamiento de directrices y objetivos específicos. Es necesario ganar en confianza de cara a los demás, en autoridad y prestigio. Es necesario buscar la mejora y el aprendizaje continuado.  La vida debería verse como un experimento enorme, ir experimentando para ir calibrando, ajustando: prueba – error – aprendizaje. Las cosas nuevas implican incomodidad pero nos permiten avanzar. Hacer algo distinto es incomodo por naturaleza. Podemos cambiar comportamientos, pensamientos y recuerdos. De nosotros depende debilitar el resultado buscado y el cambio de la fisiología.

A través de una identidad propia, comunicar de una manera diferenciada una ventaja competitiva honesta, noble, pura, ecológica. Todo ello con el saber hacer de un buen uso del funcionamiento del cerebro.

Finalmente serás el elegido para marcar esta diferencia única en un mercado cada vez más complejo y cambiante, con el objetivo final, de ayudar, compartir y en definitiva de ser mejores personas. No es suficiente en “ser conocido”, deberás ser “conocido por …”.

Workshop “Como ser diferentes en un mundo donde todos son iguales”

Quí està disposat a pagar pels teus productes

Es el momento de saber de verdad que es lo que te hace único en el mercado, para construir tu identidad. Tu proyecto de vida será genial, porque te entusiasma. Serás increíblemente bueno en algo, porque te gusta. Tú serás el principal ingrediente de tus propios proyectos y tu comunicación será el resultado de todo, porque el mensaje eres tú.

B. Tu marca Corporativa: Diseño de la Estrategia de Branding para entornos de Retail y Turismo. Planes Estratégicos y de Marketing  Territoriales y para Empresas. Diseño de Relatos de Marca (Técnicas de Design Thinking)

Una dedicación total al cliente puede reducir tiempo y recursos a tu propia marca. ¿Te has planteado ser tu propio cliente y analizar tu nivel de visibilidad y notoriedad de marca comercial actual? Muy probablemente, algunos de vosotros os daréis cuenta que está muy por debajo de la de vuestros clientes. Y seguramente tampoco tendréis claro si sois conocidos por alguna cosa en concreto. Sin una diferencia y unicidad claras (requisito imprescindible), seguir vivos hoy en el mercado es muy difícil.

“Enfrentarte” a tu propia marca implica salir de tu zona de control y estar preparado para escuchar todo aquello que podemos mejorar y que paralelamente tan bien sabemos hacer para nuestros clientes. La zona de control es nuestro cliente, lo que conocemos.

Dedicar tiempo a tu marca, te permitirá descubrir aspectos de la misma de los que todavía no eres consciente: te cuestionaras el Modelo de Negocio, la Misión, el Sistema de Valores, tu Metodología.

Cuanto antes corrijas y ordenes conceptos y hagas fácil el mensaje dentro de tu Propuesta de Valor Real, más rápido ganarás en eficiencias y tú publico finalmente empezará a entender que eres la mejor solución para una necesidad concreta, sabrá qué problema importante resuelves o lo que tu marca es capaz de mejorar drásticamente.

 Ponte en contacto con nosotros a través del mail nbb@altavisibilitat.com o llamando al 936391957